FotoAros. La magia de un click.

Unboxing del álbum de Laura y Sergio.

28 de febrero, 2016 - Videos - Comentar -

Hoy os queremos mostrar el unboxing del álbum de Laura y Sergio. Desde hace un tiempo, para la realización de nuestros álbumes, estamos trabajando con la empresa italiana Graphistudio. Desde el primer álbum que diseñamos con ellos nos quedamos encantados con su calidad de acabados y con las multiples combinaciones que se pueden llevar a cabo para que nuestros clientes queden totalmente encantados. Son albumes sorprendentes, preciosos, con un nivel de acabado y de detalle que no habiamos visto con otras empresas con las que habíamos trabajado anteriormente...y podéis creernos habíamos probado unas cuantas, el precio es más alto, si, pero preferimos ver una sonrisa "muy grande" en nuestros clientes.

En el siguiente video intentamos mostrar esa calidad aunque es dificil apreciarlo en un video, sólo teníendolo en las manos se puede apreciar, pero vamos a intentarlo.....

Agradecer a Laura y Sergio la confianza que han depositado en nosotros para realizar el álbum siguiendo nuestros propios criterios.