FotoAros. La magia de un click.

Ceremonia civil en Madrid de María y David

29 de abril, 2016 - Bodas - Comentar -

Hoy os vamos a contar una boda... pero no es una boda de las que normalmente hacemos, noooo. La boda que os vengo a contar se fragua hace bastantes meses cuando MARÍA y DAVID contactan conmigo para contarme "un secreto", si, si, "un secreto". Su boda era el secreto mejor guardado para sus padres, ninguno de los cuatro inocentes padres tenían conocimiento de que sus hijos iban a dar uno de los pasos más importantes de su vida.

 

Además de esta singular característica, la otra característica especial de esta boda es que la ceremonia se iba a desarrollar en la propia casa de los novios. "Engañaron" a los padres diciéndoles que les invitaban a comer a su casa y que se pusiesen guapos porque David iba a "pedir la mano" de María, os podéis imaginar la sorpresa que se llevaron cuando entraron en la casa y les vieron vestidos de "novios" y dispuestos a sellar su relación con una firma.

 

En la ceremonia habia únicamente 7 invitados...los 4 papás, 1 abuela, 1 hermano y su pareja. A pesar de ser "4 gatos" y de estar en un salón de no más de 18 o 20 metros cuadrados, la atmósfera, el ambiente que se vivía en ese reducido espacio fué tan bonito y especial que no tenía nada que envidiar al que se pueda vivir en cualquier finca perfectamente decorada y con 200 invitados. La emoción, el cariño y el amor que hemos vivido en esta boda ha sido muy especial y damos nuestra más sincera enhorabuena a esta pareja que ha querido hacer las cosas a su gusto y sin preocuparse de lo que digan los demás. Simplemente han hecho "lo que ellos han sentido que tenían que hacer" sin dejarse llevar por "lo que se espera" de estos acontecimientos.

 

 

MARIA Y DAVID esperamos que seais muy felices en este "nuevo viaje" que ahora comenzais y que ese espiritu vuestro tan viajero os lleve al viaje más bonito y largo de vuestra vida.

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías