FotoAros. La magia de un click.

Boda Laura + Sergio (Cáceres)

24 de noviembre, 2015 - Bodas - Comentar -

Ya tenía ganas de subir a mi blog esta maravillosa boda entre Laura y Sergio, se celebró en Cáceres en el puente del Pilar. Disfrutamos de un fin de semana impresionante, nos hizo un tiempo fabuloso y disfrutamos como enanos de esta pareja y de su día especial.

El viernes, día antes de la boda, emprendimos viaje desde Madrid y llegamos a Trujillo donde nos esperaba el novio para darnos la bienvenida y desde allí nos fuimos a Cáceres donde habíamos quedado con mucha más gente para una cena a la que invitaban los novios, como siempre, tan espléndidos ;-))

El sábado nos levantamos prontito, muy prontito, y para empezar con fuerzas, nos metimos unas porritas con chocolate... ¡¡¡Hay que coger fuerzas!!!, je,je. Desde allí, directos a la casa de la novia para retratar sus preparativos. 

 

Aquí Alba, la sobrina de Laura, mira que nos gustan estos momentos de los peques con los novios, fascinante.

 

Laura en sus preparativos

 

 

 

Un detalle de los zapatos de Laura, preciosos

 

La luz durante todo el día fue de las que todo fotógrafo quiere tener

 

 

Estaba claro que "Si quería" ;-P

 

Otro detallazo de Alba con su queridisima tía, que carita...

 

Un poco de ayuda

 

 

Guapaaaaaa

 

De casa de la novia directos a la iglesia de Santiago el Mayor , una preciosa iglesia en el corazón de Cáceres, ¡¡¡Ya llega la novia!!!

A partir de aquí, os dejo para que vuestra imaginación vuele entre los clicks de la boda. Como veréis, fué una boda emotiva, llena de momentos inolvidables para todos los que allí estuvimos presentes, espero que FotoAros haya captado todos esos momentos, y que Laura y Sergio revivan con estas imágenes ese día tan mágico que vivieron. 

 

Dejo también unas frases escritas por la otra parte de FotoAros, mi mujer Olga, que desde pequeñita compartió muchos momentos con su "otra hermana" Laura:

 

"El destino puede llegar a ser tan cruel que puede ser capaz de arrebatarle una madre a un hijo e, incluso, un padre. 

Pero ese mismo cruel destino puede ser bondadoso y puede rodearte de gente maravillosa. Y ese mismo cruel destino puede llevarte a conocer a esa otra persona capaz de comprenderte y de completarte.

Sergio y Laura, Laura y Sergio: os conocísteis, os enamorásteis y quisisteis que todos compartieramos con vosotros esa felicidad que vuestro encuentro y vuestro amor os causó, todos, tanto los del cielo como los de la tierra. Y eso hicimos en el día de vuestra boda en Cáceres. Bonita, emotiva y llena de amor.

Ahora vuestros destinos están unidos en uno solo, lo que éste os depare es desconocido pero os merecéis lo mejor y merece la pena arriesgarse y esperar a ver que es lo que pasa, pero esperar 'juntos'."


 

Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías