FotoAros. La magia de un click.

Boda en Los Santos de la Humosa (Madrid), finca El Soto de Mónico

15 de noviembre, 2018 - Bodas - Comentar -

 

Natalia + Isaac

"ES PURO SENTIMIENTO"

 

Hace cuatro años, viajamos hasta Granada para realizar la boda de la profe de guardería de nuestro "hijo mayor, Antonio".

Esa novia llamada Laura, primera profesora de nuestro hijo, invitó a sus compañeras de trabajo, una de esas compañeras era "NATALIA", protagonista de esta entrada y que más tarde se convertiría en la profesora de guardería de nuestro otro hijo Jorge. Allí conocimos también a su novio "ISAAC"

Aquella boda, fué especial...muy especial,  hemos llorado en algunas bodas, (si, si, lo sabemos, no tenemos remedio) pero esta boda fué un no parar de emociones, el ambiente tan familiar y tan emocionante que vivimos fué increible.

Toda esta historia que os cuento es para "ubicaros" en lo que he sentido estos días que he estado editando las fotos que hicimos a finales de Septiembre en la boda de NATALIA E ISAAC en la espectacular finca de El Soto de Mónico. 

Casualidad o no, han venido a mi, muchos de los sentimientos que tuve en aquella boda de Granada... y os puedo asegurar que no había nada que las relacionase, invitados distintos, personas distintas, sitios distintos etc. La única conexión que hay entre esas dos bodas son NATALIA Y LAURA, dos profesoras de guardería que algo tendrán en su carácter y en su manera de sentir la vida, para rodearse de un ambiente familiar y de amistad "ESPECTACULAR".

Ni que decir tiene, que sí, que lloramos desconsoladamente también en esta boda. 

Sólo tengo un miedo, y ese miedo es no saber si hemos sabido plasmar el "puro sentimiento" que se respiró ese día. Espero que si, y que cuando entregue el trabajo a los novios, éstos sientan los clicks tal y como lo sintieron ese día y le vengan a la cabeza recuerdos tan emotivos.

No quiero olvidarme del novio "ISAAC", un gran tipo sin duda, sólo hay que conocerlo un poquito para darse cuenta de la gran persona que se esconde debajo de su fachada y de lo bien que ha elegido NATALIA a su chico para compartir la vida. Uno se da cuenta de como es una persona cuando observas como se relaciona con su gente más cercana, familiares y amigos. Y sin duda el cariño con el que le tratan sus cercanos hace ver que te encuentras delante de alguién especial.

Bueno, sin más rollo, os dejo algunos clicks del día de la boda de NATALIA + ISAAC en Los Santos de la Humosa, Madrid, Finca El Soto de Mónico.

"Natalia e Isaac" que sigais siempre así, no lo dudo ni un instante, FELICES JUNTOS. 

El primer click corresponde a aquella boda de Granada de hace 4 años donde los ví por primera vez juntos.

NataliaIsmael(granada)
Collage Blog Natalia+Isaac 1
Collage Blog Natalia+Isaac 4
Collage Blog Natalia+Isaac 5
Collage Blog Natalia+Isaac 6
Collage Blog Natalia+Isaac 7
Collage Blog Natalia+Isaac 2