FotoAros. La magia de un click.

Primera boda del año 2016 en Hotel Villa Xarahiz de Jaraíz de la Vera

10th April 2016 - Bodas - Comment -

Bueno, pues después de un fin de semana muy intenso por tierras cacereñas ya estamos en casita. 

 

Este fin de semana ha comenzado "oficialmente" la temporada de bodas, y no sabéis las ganas que teníamos, como disfrutamos con estos maravillosos eventos.

 

Todo comenzó el viernes saliendo de Madrid dirección Jarandilla de La Vera donde tenemos la suerte de tener una casa donde dormir y estar a cuerpo de rey en casa de la abuela Pili. 

 

Esa misma tarde tenía que hablar con la novia "Sandra" para ultimar los detalles del día siguiente, peluquería, maquillaje, horarios etc. Jeje, sólo oirla por teléfono ya sabía que estaba atacada¡¡¡¡¡ en fin, es algo muy normal.... Aún así, todo amabilidad con Sandra, un encanto, si señor.

 

El sábado tocaba levantarse muy prontito, la noche... pues como siempre, nervios y más nervios pensando en que no se escape nada(bufff, nos encanta) a las 8 en pie, una ducha y directo a la peluquería que era en Talayuela, ¡¡¡a 16 km de donde estábamos!!!, después de la peluquería corre que te corre a maquillarse en Aldeanueva de la Vera de donde son los novios y donde se realizó la ceremonia religiosa en la iglesia de San Pedro Apóstol.

 

De momento abandonamos a la novia para irnos a casa del novio "Sergio" y ocuparnos de sus preparativos que también son importantessss, ;-)). Una vez vimos que estaba muy tranquilo(suele pasar), nos fuimos a casa de Sandra y a ocuparnos de sus detalles. Ella no estaba, todavía seguía maquillándose, pero su madre nos permitió hacer todo lo que quisimos en su casa y con las cositas de la boda de Sandra, ¡¡¡Sandra, no veas como invadimos tu habitación¡¡¡

 

Después de todo este estrés...ya os podéis imaginar, una boda preciosa y un día más que señalar en nuestras vidas, donde hemos conocido a dos personas que siempre formarán parte de nuestros recuerdos y a los que deseamos lo mejor de lo mejor, que seais muy felices. 

 

Muchisimas gracias por confiar en este par de locos fotógrafos.

 

Aquí os dejo un par de clicks de la boda, pronto os dejaremos unos cuantos más.