FotoAros. La magia de un click.

Slideshow Nico + Melca, boda en Salamanca, Los Jardines del Páramo

09th October 2019 - Videos - Comment -

Boda de Nico y Melca en Salamanca.

Una boda única en la maravillosa ciudad de Salamanca.

Leave a comment

Boda en Los Santos de la Humosa (Madrid), finca El Soto de Mónico

15th November 2018 - Bodas - Comment -

 

Natalia + Isaac

"ES PURO SENTIMIENTO"

 

Hace cuatro años, viajamos hasta Granada para realizar la boda de la profe de guardería de nuestro "hijo mayor, Antonio".

Esa novia llamada Laura, primera profesora de nuestro hijo, invitó a sus compañeras de trabajo, una de esas compañeras era "NATALIA", protagonista de esta entrada y que más tarde se convertiría en la profesora de guardería de nuestro otro hijo Jorge. Allí conocimos también a su novio "ISAAC"

Aquella boda, fué especial...muy especial,  hemos llorado en algunas bodas, (si, si, lo sabemos, no tenemos remedio) pero esta boda fué un no parar de emociones, el ambiente tan familiar y tan emocionante que vivimos fué increible.

Toda esta historia que os cuento es para "ubicaros" en lo que he sentido estos días que he estado editando las fotos que hicimos a finales de Septiembre en la boda de NATALIA E ISAAC en la espectacular finca de El Soto de Mónico. 

Casualidad o no, han venido a mi, muchos de los sentimientos que tuve en aquella boda de Granada... y os puedo asegurar que no había nada que las relacionase, invitados distintos, personas distintas, sitios distintos etc. La única conexión que hay entre esas dos bodas son NATALIA Y LAURA, dos profesoras de guardería que algo tendrán en su carácter y en su manera de sentir la vida, para rodearse de un ambiente familiar y de amistad "ESPECTACULAR".

Ni que decir tiene, que sí, que lloramos desconsoladamente también en esta boda. 

Sólo tengo un miedo, y ese miedo es no saber si hemos sabido plasmar el "puro sentimiento" que se respiró ese día. Espero que si, y que cuando entregue el trabajo a los novios, éstos sientan los clicks tal y como lo sintieron ese día y le vengan a la cabeza recuerdos tan emotivos.

No quiero olvidarme del novio "ISAAC", un gran tipo sin duda, sólo hay que conocerlo un poquito para darse cuenta de la gran persona que se esconde debajo de su fachada y de lo bien que ha elegido NATALIA a su chico para compartir la vida. Uno se da cuenta de como es una persona cuando observas como se relaciona con su gente más cercana, familiares y amigos. Y sin duda el cariño con el que le tratan sus cercanos hace ver que te encuentras delante de alguién especial.

Bueno, sin más rollo, os dejo algunos clicks del día de la boda de NATALIA + ISAAC en Los Santos de la Humosa, Madrid, Finca El Soto de Mónico.

"Natalia e Isaac" que sigais siempre así, no lo dudo ni un instante, FELICES JUNTOS. 

El primer click corresponde a aquella boda de Granada de hace 4 años donde los ví por primera vez juntos.

Leave a comment

Slideshow Boda Celia + Alberto en Jarandilla de La Vera, Cáceres. Hotel Ruta Imperial.

26th July 2018 - Videos - Comment -

Boda de Celia y Alberto en Jarandila de la Vera. 

Traemos en esta ocasión un slideshow de esta boda que se desarrollo en el mes de mayo, un mes atipico para una boda pero que resultó ser un mágnifico día, sin calor agobiante, sin lluvias... en fin, un día extraordinario.

La boda fué todo un éxito, con una pareja estupenda y unos familiares (muchos, muchisimos ;-), que nos hicieron sentir muy bien en todo momento.

Espero que os guste pareja, esto es sólo una pequeñisima muestra de la "gran cantidad de fotos que os hicimos", duro trabajo pero con una gran satisfacción por haberos conocido.

Leave a comment

Semana 7 del proyecto 52 semanas - Dos

31st May 2018 - Proyectos personales - Comment -

Semana 7 del proyecto 52 semanas - Dos.

Sin más, buscar una imagen potente con dos elementos, o con un 2 como protagonista. Paseando a la hora de la comida y aprovechando uno de esos poquitos días que últimamente no llueve, ví la imagen de dos de las cuatro famosas torres de Madrid.

Con lo que me gusta a mí Manhattan..., espero que estas torres sean el principio de un "NEW YORK" incipiente ja,ja,ja

Aquí la tienes, espero que te guste.

Leave a comment

Semana 5 del proyecto 52 semanas - Paisajes

19th May 2018 - Proyectos personales - Comment -

Semana 5 del proyecto 52 semanas - Paisajes.

Tema de esta semana, Paisajes. Buff, esta semana voy con retraso en publicar la fotografía de la semana, y no ha sido por otra cosa que por el tema que tocaba, 'Paisaje'. Que pereza, cuando uno está en una ciudad como Madrid, trabajando y con unos peques que no paran, escaparse para hacer un paisaje que no sea un paisaje urbano es bastante complicado. Finalmente vi un "paisaje" el mismo día de San Isidro, fiesta en Madrid, sólo tenía que incluir algo que me emocionase...

Creo que esta semana he hecho un poco de trampa, se supone que hago este proyecto para salir de mi zona de confort, je, je, pero es que están tan bonitos.

Aquí la tienes, espero que te guste.

Leave a comment